Te ofrecemos nuestro variado catálogo de polos personalizables con tu logo para promocionar tu marca, empresa, negocio o campaña publicitaria.
Estos polos, de un precio muy económico, son de gran calidad. Tenemos polos personalizados con multitud de posibilidades a elegir: una amplia gama de colores, muchos modelos, gran variedad de diseños, todo tipo de tallas. Encontrarás el polo que tienes ideado en tu cabeza. También disponemos de las mejores técnicas de estampación para polos como el bordado o la serigrafía.
Pese a que nuestros polos son baratos, su calidad es muy buena. Están realizados con materiales de muy óptima calidad, perfectos para ofrecer una larga durabilidad y aguantar el paso del tiempo. Además, con nuestras estampaciones, tu logotipo se mantendrá en las mejores condiciones y muy visible.
El gramaje de los polos importa en el momento de analizar el coste y puedes reducir el coste de tu polo al realizar pedido al por mayor, consulta la ficha técnica de cada producto.
Los polos publicitarios estampados con su marca son la solución idónea en tus eventos para dar una imagen informar y, a la vez, elegante. Regalar o vestir a tus comerciales en congresos o eventos promocionales con estos polos hará que tu empresa destaque y aumente la visibilidad de su imagen.
Estampe su logotipo o eslogan de su marca y ofrezca a sus clientes una prenda única, exclusiva y también elegante. Realizando un bordado obtendrá una mejor y más calidad de los acabados de su logotipo.
Te damos multitud de posibilidades para personalizar tus polos como quieras y realizar tus promociones a medida, ajustadas a la imagen y necesidades de tu empresa y clientes. Hay polos tanto para hombre como para mujer y niños. En nuestro amplio catálogo disponemos de gran variedad de tallas, colores, modelos, formatos, diseños… Desde polos técnicos para deporte, hasta polos de trabajo, con y sin bolsillo, con cuello de pico, de manga corta y larga… ¡No lo dudes, los polos publicitarios son una gran opción para mejorar la percepción de tu empresa, da un toque de elegancia!
Tenemos los mejores materiales del mercado textil para confeccionar los mejores polos personalizados. Uno de los tejidos más habituales y empleados es el piqué, también reconocido como punto marsella o imperial, soporta muy bien los lavados por su naturaleza resistente y duradera. Pese a esto, también es ligero y suave al tacto a la vez. Está fraccionado de doce en doce hilos y se utiliza de manera frecuente con el algodón, también duradero y de gran calidad.
Otros materiales como el poliéster o el algodón poliéster destacan para la confección de polos técnicos o deportivos, transpirables y más ligeros.
Hay un sin fin de combinaciones que se pueden realizar...