pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Sudaderas con capucha

Las sudaderas con capucha son un clásico en la moda sport. Perfectas para los meses de invierno, son muchas las personas que tienen una en su fondo de armario. Como regalo personalizado, al igual que ocurre con las camisetas básicas, resultan perfectas para que la promoción del producto se haga sola.

Sudaderas con capucha

En pmk IDEAS, que además de artículos para la playa o la montaña también pensamos en el usuario del día a día y sus necesidades base. De todos los tamaños y colores, la ropa también es un elemento que podemos imprimir con nuestro sello para cuando vayamos por ahí, todo el mundo sepa a qué nos dedicamos.

Sudaderas con capucha, ¿por qué pueden potenciar el valor de mi marca?

Como muchas otras prendas que tenemos en el armario, las sudaderas con capucha son para salir a la calle (algunas personas también se la pueden poner en casa) y disfrutarlas en público mientras nosotros estamos abrigados. Teniendo en cuenta esto, la visibilidad de la marca se hace fuerte y con opciones de captación de clientes.

La publicidad, que se hace de forma indirecta, potencia nuestra marca hasta el punto en que puede haber personas que nos pregunten por ese logo que llevamos en el pecho o cuáles son los productos que venimos trabajando bajo ese nombre tan atractivo. ¿Ves por qué algo tan sencillo te puede ayudar con tu negocio?

¿Cuándo podemos usar las sudaderas con capucha?

Prenda clásica donde las haya, las sudaderas con capucha nunca han pasado de moda y, de alguna forma, siguen siendo un reclamo para las nuevas generaciones. Útiles en cantidad de ocasiones, las podemos combinar con pantalones de chándal o vaqueros a nuestro propio antojo. A continuación, algunos ejemplos:

Protegernos del frío

Durante los meses de invierno una sudadera puede protegernos del frío como ninguna otra prenda de vestir que tengamos en el armario. Perfectas para cualquier momento del día, las personas que la usan pueden cogerlas del cajón y llevarlas al trabajo (con una chaqueta de cuero queda de lo más elegante) o para dar un paseo por el centro.

Hacer deporte

Las sudaderas con capucha son estupendas para hacer deporte. Si eres runner o simplemente te gusta el ejercicio físico, éstas te pueden servir como prenda para la lluvia así como en los meses que hace frío. De todos los colores y tamaños, no solo estarás dando salud a tu cuerpo sino que además irás bien vestido.

Cita informal

¿Quién dice que no podemos usar sudaderas para una cita? Con la cantidad de combinados que se les puede hacer, esta prenda se ha convertido en una de las más recurrentes a la hora de vestirnos sin etiqueta pero con un estilo que marca la diferencia por encima del resto. ¿Lo has probado tú?

¿Cómo podemos imprimir una marca en sudaderas con capucha?

De la misma manera que no hay ningún problema al hacerlo en una camiseta para hacer deporte o causal, las sudaderas con capucha también pueden lucir tu marca por delante o a la espalda. El tejido, que se trata sin ningún conflicto, se presta a los plasmados con mucha facilidad y soltura.

Trabajando con un equipo de profesionales de forma continua, en pmk IDEAS podemos grabar en una prenda cualquier imagen, logo o firma que te guste. Estudiando las técnicas más avanzadas y poniéndolas en práctica, no importan las dimensiones o el color en que quieras el dibujo porque tenemos las herramientas para conseguirlo.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.