pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Hamacas y sillas

¿Quién no busca hamacas y sillas para la playa? Para esas tardes de verano en las que solo nos apetece estar al sol y disfrutar de un día completamente tranquilo, resultan ideales e incluso se puede decir que son necesarias para completar nuestra jornada de descanso o modo vacacional. Como regalo de empresa, especialmente de mayo a septiembre, puede ser una gran alternativa que no debes ignorar.

Hamacas y sillas

En pmk IDEAS, donde contamos con una categoría de playa de lo más amplia, tenemos artículos de todo tipo que te pueden llegar a gustar. Las hamacas, que son las verdaderas reinas del verano, se presentan en estilos muy diferentes para que todos nosotros tengamos ejemplar del que echar mano. ¿Te animas a descubrir más?

¿Sirven las hamacas y sillas como elemento publicitario?

Para las campañas de verano no hay nada mejor que esos artículos que nos recuerdan a la playa, las vacaciones junto al mar o tardes de arena. Las hamacas y sillas, que casi siempre ocupan un sitio en el altillo familiar durante todo el año, son elementos que no fallan a la hora de hacer un regalo.

Personalizado y con una estrategia de marketing bien elaborada, resulta muy sencillo que los clientes queden encantados con la decisión. En muchos modelos y colores, para que el resultado final sea perfecto solo tenemos que comparar las que más se han vendido con aquellas que les puede gustar a nuestros clientes.

¿Por qué nos gustan tanto las hamacas y sillas de playa?

Cualquier persona a la que le guste estar frente al mar valorará disponer de artículos que le hacen la estancia más agradable. Si bien los más aventureros (o aficionados al surf) prefieren sentarse sobre la arena, lo cierto es que para unas vacaciones tranquilas y con todas las comodidades las hamacas y sillas cumplen con su función.

Desde la silla Mediterráneo de toda la vida hasta hamacas que se mueven por mando a distancia, la colección que hay en el mercado es casi inabarcable. Como estrategia de marketing, solo con que lleve el nombre de tu empresa y te hayas esmerado en la presentación imaginamos que funcionará sin problemas.

¿De qué forma podemos imprimir una marca en hamacas y sillas?

Son muchas las formas en las que podemos dejar plasmado el nombre de tu empresa en hamacas y sillas para la playa. Desde la serigrafía tradicional hasta la estampación -siempre dependiendo del tipo de material con el que esté hecho el artículo- al cliente se le abre un abanico de posibilidades con sus regalos.

¡No te lo pienses! En pmk IDEAS llevamos años trabajando para que el resultado final de nuestra intervención sea lo que tú tenías dando vueltas en la cabeza la semana pasada pero sin ver cómo lo ibas a hacer. Económicos y profesionales como pocos, quedamos a tu completa disposición para cualquier pedido.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.