pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Playa

¿Qué hay mejor que la playa en verano? Desde mediados de mayo las personas empiezan a pensar en su plan de vacaciones y, aprovechando el tirón de la temporada, nosotros podemos sorprender a nuestros clientes con artículos relacionados con la costa, el mar o las horas que van a pasar bajo el sol.

Playa

Ver productos

Neveras y bolsas térmicas

Neveras y bolsas térmicas

76 Productos

Pelotas de playa

Pelotas de playa

7 Productos

Bolsas de playa

Bolsas de playa

5 Productos

Sombrillas de playa

Sombrillas de playa

20 Productos

Esterillas de playa

Esterillas de playa

11 Productos

Disco volador, frisbee

Disco volador, frisbee

9 Productos

Raquetas de playa

Raquetas de playa

5 Productos

Almohadillas hinchables

Almohadillas hinchables

3 Productos

Colchonetas de playa

Colchonetas de playa

7 Productos

Manguitos y flotadores

Manguitos y flotadores

4 Productos

Chanclas de playa

Chanclas de playa

3 Productos

Podrás personalizar estos artículos de playa tal y como quieras, imprime en ellos el logo de tu marca o empresa para realizar así una excelente campaña promocional. Tus productos se pasearán por toda la costa.

Piensa en la temporada de verano y obsequia a tus trabajadores que vayan a empezar sus vacaciones con estos útiles artículos para sus días de playa y baños. También serán especialmente óptimos en campañas publicitarias veraniegas dirigidas tanto a niños como a adultos.

Disponemos de todo tipo de artículos publicitarios personalizados de playa: balones hinchables, sombrillas, esterillas, chanclas, palas, etc.

¿Por qué son atractivos estos artículos para la playa personalizados?

Existen regalos de merchandising propios del verano que resultan sumamente entretenidos, prácticos y originales, muchos de ellos te sorprenderán. Podrás crear campañas de marketing increíbles hechas a medida.

Diferenciarse de la competencia no es tan difícil, menos aún cuando se acerca el verano y tienes disponible estos artículos de playa. Apuesta por nuestras alternativas de entretenimiento y ocio, déjate convencer por su diseño económico y práctico.

Promociona tu negocio con estos artículos de playa

Como ya hemos comentado, contamos con todo tipo de productos de playa, todo cuanto tus clientes necesiten para amenizar sus jornadas de playa.

Sea cual sea el artículo que elijas, el mensaje será positivo y aumentarás la visibilidad y reputación de tu marca o empresa. Los artículos de playa están asociados a las vacaciones y al disfrute, algo realmente recomendable para promocionar tu firma.

Son regalos muy agradecidos por todo tipo de públicos y clientes, de manera que se presentan como una manera de conseguir agradecer, premiar y fidelizar a clientes más antiguos y, a la vez, es una excelente manera de conseguir nuevos clientes.

¿Cómo diseñar tus complementos para el verano?

Primero, piensa en el público objetivo al que dirigirte, Asegúrate de que el color del producto que elijas casa bien con el de tu logo para favorecer a su visión y, además, podrás adaptar el producto a tu imagen de marca ya que contamos con numerosos modelos con distintos colores, tamaños, materiales, etc.


Una vez tengamos estos aspectos claros, es hora de subir nuestro logotipo con la mejor calidad posible para que no pierda detalle. Nuestra óptima herramienta online te ofrecerá una imagen previa para que veas como va quedando.

Con una categoría completa, pmk IDEAS cuenta con accesorios para la playa de todos los estilos y formas: pelotas, hamacas, neveras, bolsas o esterillas son solo algunos ejemplos de los artículos que podemos solicitar. Si tienes una empresa y quieres hacer promoción especial de determinados productos, ¿en qué objeto estará mejor tu nombre?

¿Por qué poner tu logo de empresa en artículos de playa?

Cualquier elemento que esté relacionado con la playa tiene intrínseco el aire libre. En la costa, que es donde se concentra el mayor volumen de personas durante los meses de verano o con buena temperatura, hay tránsito a todas horas y por tanto una forma de mostrar al mundo cuál es la marca para la que trabajamos.

Como estrategia de marketing, esos accesorios que usamos fuera de casa se hacen perfectos puesto que no solo se lo estamos dando a nuestro cliente sino a todos los individuos que se crucen con él. De esta forma, un flexo para el escritorio de una habitación no tendrá igual visibilidad que una pelota de playa. ¿Comprendes ahora la diferencia?

¿Qué accesorios de playa me ofrece pmk IDEAS?

Todos los artículos que ves en el catálogo están disponibles para imprimir. Con años de dedicación a las artes gráficas y sabiendo cuáles son los elementos que triunfan, en pmk IDEAS destacamos por la variedad que tenemos de un mismo ejemplar. Ideal para quien no tiene muy claro con cuál quedarse, nos prestamos para ayudar en todo momento.

¡No lo dudes! Si buscas un regalo original que hable de tu empresa con mayúsculas solo tienes que comentarnos el concepto y cuál de los artículos que has visto encuentras más apropiado para la promoción que siempre has soñado. Trabajando para cumplir tus expectativas, juntos conseguiremos el objetivo.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.