pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Chanclas de playa

¿Imaginas el poder de tu marca en unas chanclas de playa? La originalidad a la hora de hacer regalos empresariales es un punto que juega a nuestro favor y que no debemos pasar por alto si queremos destacar. Las sandalias, elemento crucial durante los meses de verano, pueden calzar mucho mejor si las llevamos personalizadas.

Chanclas de playa

De colores, con estampados y de diferentes marcas, en pmk IDEAS tenemos chanclas para todos los gustos. Diseñadas en tamaños muy variados y en ocasiones, con las marcas como carta de presentación, nuestro catálogo está para que solo tengas que preocuparte por saber cuál es la que más se ajusta a las necesidades.

¿Son las chanclas de playa un buen elemento de publicidad?

Cualquier prenda o accesorio que le demos a nuestro cuerpo puede ser el elemento perfecto como publicidad para tu empresa. Las chanclas de playa, que usaremos durante los meses de verano para estar en la costa o salir a pasear por la ciudad, se convierten en promoción móvil de una firma sin que para ello tengamos que persuadir.

A pesar de que en un zapato pensemos que no es visible, existen estudios donde afirman que casi el 90% de las personas en un primer contacto tienen el calzado como algo clave para saber un poco más del individuo que tenemos delante. Si atendemos a esta afirmación quizás echemos algo más de cuenta al accesorio.

¿Cómo es la calidad de las chanclas de playa?

Cuando compramos algo en el supermercado y como obsequio nos dan unas chanclas de playa para que pasemos las tardes por la costa, normalmente nos encontramos con ese plástico que a las semanas acabará por deteriorarse. Sin embargo, la calidad de los materiales que tenemos aquí es muy diferente.

Desde el plástico duro al PVC pasando por el corcho reciclado, la selección de componentes que vamos a usar en la fabricación del elemento pasa por debidos controles de calidad a fin de ofrecer solo buenos contenidos. Dicho esto, si tu miedo era no saber con qué ibas a dar quizás tengas que ponerte en contacto con nosotros.

¿Realmente podemos imprimir una marca en chanclas de playa?

Sí, la marca de tu empresa puede imprimirse fácilmente en unas chanclas de playa. Gracias a la cantidad de técnicas con las que ahora contamos en el mercado, son muchos los trazados que podemos hacer y bastante positivos los resultados que se consiguen con solo unas horas de dedicación.

En pmk IDEAS, que contamos con un equipo de profesionales formados desde los cimientos, te sentirás en buenas manos a la hora de hacer el encargo que en otras tiendas han fracasado. Orientados al cliente y con la originalidad como elemento estrella, cualquier cosa que se te pase por la cabeza podrá quedar plasmada en tu artículo.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.