pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Chaquetas y parkas personalizadas

¿Alguna vez has pensado en regalar chaquetas y parkas como ofrenda publicitaria de tu empresa o negocio? Cargadas de utilidad tanto para ella como para él este artículo nunca viene mal en esos meses en los que aprieta el frío pero tenemos que salir de casa para trabajar o reunirnos. Si eres de los que además de personalizar sus detalles quieres que sean prácticos, puede que en este tengas un gran aliado.

Chaquetas y parkas

Son impermeables y son perfectos para personalizarlas e impulsar tus campañas de publicidad y merchandising imprimiendo en ellas el logo o eslogan de tu empresa. Escoge entre multitud de colores, diseños, precios, tallas, modelos y formatos para personalizar como quieras.

Parkas y Chaquetas Personalizadas con logo para Hombre y Mujer

Una buena forma de fidelizar a tus clientes y empleados es cuidándolos. Abrigarles del frío es una muy buena manera de hacerlo. Regálales una parka o chaqueta personalizada con el logo o nombre de tu marca o negocio serigrafiado o bordado.

Son idóneos como regalo promocional o como merchandising de invierno de tu marca.

Modelos de chaquetas publicitarias

Algunos de los formatos que podrás encontrar en nuestro catálogo son los siguientes:

  • Sin mangas, de estilo chaleco: Son idóneos para protegernos del frío y a la vez muy prácticos y funcionales ya que no llevan mangas. Te permitirán mayor movilidad, flexibilidad y comodidad en situaciones adversas.
  • Impermeables: No permitas que el agua influya, estas prendas te mantendrán caliente y seco. El agua no traspasará el tejido. De entre sus tejidos destacan algunos como: non woven, poliéster, forro polar, de plumón. ¡Te abrigarás sin que te mojes!
  • Retro y universitario: No olvidemos la parte estética. Encontrarás modelos de todo tipo, selecciona los que más se adapten a tus gustos o a los de tus clientes potenciales.
  • Abrigo y parka: Estos modelos están principalmente ideados para protegernos del frío extremo e ir caliente en todo momento. Ideales para la montaña y para invierno y otoño.
  • Chaquetas deportivas baratas: Hechas para entrenar y realizar cualquier actividad deportiva o física. Están muy de moda, pues se llevan mucho en la moda urbana. Hay modelos orientados para running, deportes de equipo, escalada…

¿Qué posibilidades te ofrecen las chaquetas publicitarias?

Sin duda, estas chaquetas serán un acierto promocional para tu marca, empresa o negocio. Tu marca será muy visible, ya sea regalando estos productos a tus clientes en alguna acción promocional o eligiéndolas como uniforme laboral entre tus empleados.

Personaliza tu chaqueta grabando el logo de tu empresa y adaptándola a las necesidades y gustos de tu empresa, de tus clientes o de tus posibles clientes.

¿Cómo podemos imprimir un logo en chaquetas y parkas?

El material con el que están hechas las chaquetas y parkas es muy agradecido a la hora de hacer cualquier impresión. Desde las tradicionales serigrafías hasta las nuevas técnicas de sellado digital existe un abanico importante de alternativas para que tú te quedes con la que más te gusta o crea que viene mejor a la prenda.

Con profesionales que están curtidos en la tarea, pmk IDEAS ofrece a los clientes una importante variedad de trabajos como ejemplo para que se vea el potencial. Tanto si quieres colocar el nombre de tu empresa como un dibujo que la represente, solo tendrás que decirnos el lugar en que lo quieres para que así nos pongamos manos a la obra.

Son impermeables y son perfectos para personalizarlas e impulsar tus campañas de publicidad y merchandising imprimiendo en ellas el logo o eslogan de tu empresa. Escoge entre multitud de colores, diseños, precios, tallas, modelos y formatos para personalizar como quieras.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.