pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Verano y Aventura

Para muchas personas las palabras verano y aventura vienen unidas. Disfrutar de las vacaciones o tener unos días libres para olvidarnos de la rutina es algo que nos hace falta y, cuando estamos viviendo experiencias emocionantes, parece como si el tiempo cundiese el doble. A modo de regalo de empresa, cualquier artículo de esta categoría puede ser interesante si tu negocio se dedica a la temática. En pmk IDEAS disponemos de un amplio catálogo donde el ocio y la diversión se dan perfectamente la mano. 

Verano y Aventura

Ver productos

Acampada y senderismo

Acampada y senderismo

98 Productos

Navajas y brújulas

Navajas y brújulas

32 Productos

Linternas

Linternas

82 Productos

Botellas, Termos y bidones

Botellas, Termos y bidones

292 Productos

Playa

Playa

157 Productos


El hecho de que los presentes personalizados vayan de parte de nuestra compañía no quiere decir que centrarnos en productos feos y que no gustan a nadie de la lista. ¿Quién no quiere encontrar algo bonito cuando retira el papel?

¿Cuáles son los artículos más vendidos de verano y aventura?

En la categoría de verano y aventura podemos encontrar cualquier cosa que esté relacionada con esas actividades que se hacen al aire libre. Tanto si vamos a la playa como si queremos pasar nuestras vacaciones en la montaña, estar equipados es algo que no podemos ignorar. A continuación, te dejamos con los más consultados:

Acampada y senderismo

Para los que hacen del verano toda una aventura, en el apartado de acampada y senderismo tenemos cantidad de accesorios con los que completar aquello que vas a colocar en la mochila para tus vacaciones. Desde las fiambreras para conservar la comida hasta una hamaca en la que colocarnos, hay bastante para escoger.

Navajas y brújulas

Si vamos al bosque siempre nos vendrá bien un set de navajas y brújulas por lo que pueda pasar. Con la idea de no perdernos, el segundo está preparado para localizar el punto en el que nos encontramos en cualquier momento. Por su parte, hablando del primero, un pequeño cuchillo de campo nos es útil para rasgar en caso de ser necesario.

Linternas

Una linterna para verano y aventura es el artículo más útil. Si gustamos de pasar las noches de un lado a otro pero necesitamos de luz, ésta hace las veces de los focos que nos encontramos por las calles de la ciudad. Ideal para meternos en la profundidad del bosque, se ha convertido en un regalo útil a la par que sencillo.

Bidones y botellas

Cuando estamos fuera de casa hacernos con bidones y botellas en los que podamos llevar agua es la forma perfecta de estar hidratados. En todos los diseños y tamaños, no importa la cantidad de líquido que quieras meter aquí porque siempre habrá un recipiente que esté hecho a tu justa medida. ¿Echas un vistazo a los modelos?

Playa

¿Qué mejor que estar en la playa durante los meses de verano? Son muchas las personas que mientras trabajan todo el año solo piensan en esa temporada de sol y arena que disfrutarán al máximo cuando llegue. Con un catálogo de artículos importante en esta categoría, si lo que quieres es hacer un regalo que recuerde a las olas del mar aquí tienes bastante de entre lo que elegir.

Llaveros con mosquetón

Los llaveros con mosquetón también son un accesorio de verano y aventura. Dotados con navajas o abridores, siempre que necesitemos cortar o limar algo vamos a disponer de una herramienta que lo hace sin problemas y de la que podemos sacar bastante provecho. Si buscas hacer un regalo práctico pero que lleve el nombre de tu empresa éste puede ser una buena idea.

¿Son los artículos de verano y aventura buenos para hacer publicidad?

Cualquier regalo que nos recuerde al verano y la a aventura puede ser una buena forma de decir a tus clientes que quieres que se lo pasen bien en vacaciones. Las ofrendas, además de hacer promoción de nuestra marca de empresa, deben transmitir una emoción que nos haga desconectar del día por un momento.

Los meses de verano, que por lo general huelen a vacaciones, son los que más motivan al personal cuando hablamos de quitarnos de la rutina. Como estrategia de marketing, objetos que estén relacionados con esto se hacen muy positivos al uso. ¿Quién no quiere que pasen los días de la semana para coger la noche del sábado?

¿Podemos imprimir artículos de verano y aventura con nuestra marca?

Gracias a las técnicas de impresión tan variadas que tenemos, imprimir un logo de empresa o el nombre de la marca en artículos de verano y aventura es algo que resulta mucho más sencillo que hace algún tiempo. Contratando a la persona que sabe lo que hace, no habrá forma que se resista y tú tendrás lo que buscas encima de la mesa.

Pmk IDEAS, una compañía que lleva años trabajando con diseños creativos, cuenta con un equipo de profesionales a sus espaldas que se toman tus peticiones al pie de la letra para sacar de los diseños eso que quieres. Grabados con total precisión, si lo que buscas es calidad al mejor precio has llegado al sitio indicado.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.