pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Pelotas de playa

Junto con las raquetas, las pelotas de playa son las auténticas protagonistas de nuestras vacaciones por la costa. Perfectas para pasar las horas muertas (esas en las que estamos tirados en la hamaca sin saber qué hacer) si lo que quieres es regalar a tus clientes algo diferente y que a la vez sea divertido podrías probar con esto.

Pelotas de playa

De todos los colores y tamaños, en pmk IDEAS dispones de un catálogo sin igual para hacerte con ese modelo que tanto te ha gustado. Cualquier ejemplar en el que pienses contará con existencias para que ese detalle que quieres tener con quienes sigue siendo fiel a tus productos lo reciban con su próxima compra.

¿Por qué las pelotas de playa personalizadas son una buena idea?

Las pelotas de playa ruedan por todas partes. Durante los meses de verano pensamos en ellas como ese elemento que nos distrae o que se le da a los niños para que troten varias horas por la arena sin embargo, sirven para mucho más. Cumpleaños, ferias, despedidas y celebraciones muy dispares le pueden dar la bienvenida.

Hacer marketing tradicional con este plástico hinchado no solo no es una mala idea sino que puede darte resultados que no te esperas. Si echamos la vista atrás algunas marcas como Nivea (sobre todo si su spot publicitario se hace en la playa) han probado con éxito que el elemento funciona y se le puede sacar mucho partido. ¿Te animas tú?

Tipos de pelotas de playa, ¿cuáles son mis opciones?

No todas las pelotas de playa tienen la misma forma. Aunque cuando pensamos en ella lo primero que se nos viene a la cabeza es el clásico balón hinchado, lo cierto es que con el tiempo hemos ganado nuevos modelos que seguramente ya hayas visto por la arena. A continuación, te dejamos con nuestra variedad:

Balón hinchable

Clásico entre los clásicos, el balón hinchable es ese modelo que nos ha acompañado desde siempre. Ideal para cargar en cualquier bolsa (gracias a que no pesa) es el compañero perfecto para las tardes vacías de verano. El preferido de las parejas con hijos que tampoco pasa desapercibido para los adultos.

Pelotas de deporte

¿Quién no ha jugado al voley en la playa? Las pelotas de deporte, a menudo clasificadas por especialidad, son fantásticas para practicar ejercicio sobre la arena. Las playas, provisionadas de redes en su gran mayoría, forman el escenario perfecto de esas personas inquietas que, a pesar de la temperatura, gustan de seguir activos.

Pelotas de gimnasia

Cada vez son más las personas que van a la playa para hacer gimnasia. El balón Magno, ideal para esos momentos en los que queremos elastizar el cuerpo, es uno de los grandes favoritos del mercado. Dicho esto, si tus clientes gustan de este tipo de actividades, ¿a qué esperas para hacerte con una tirada?

Pelotas Emoji

Dentro de los tipos de pelotas de playa se ha popularizado un modelo que hace unos años ni siquiera existía. Los balones emoji, fruto de las nuevas formas de comunicación, se venden como ningún otro de la lista. Con el fin de divertir -son ideales para regalar a los más pequeños o tus mejores amigos- se han hecho un hueco único en el mercado. ¡No te quedes sin tu lote!

¿Se pueden imprimir firmas en las pelotas de playa?

Al igual que ocurre con el resto de artículos que tenemos en el catálogo, las pelotas de playa también se pueden imprimir con el logo de tu empresa o el nombre de la firma. Si tenemos en cuenta que es un objeto atractivo y muy apropiado para las fechas, serán muchas las ideas prácticas que veamos en ellas.


En pmk IDEAS, orientados por la perfección y exactitud con aquello que pide el cliente, hacemos todo lo que está en nuestra mano para disponer el regalo con la marca y que tú puedas presumir de detalle con tus clientes. Hasta ahora han sido muchas las personas que ya confiaron en nosotros. ¿Serás tú el siguiente?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.