Los delantales y mandiles personalizados son el producto estrella dentro de la sección del hogar. Estos artículos permiten incluir el logo y el nombre de la empresa, incluso imágenes o mensajes especiales, divertidos o motivadores, para crear un producto promocional único. Da igual el nivel de cocina que tenga tu cliente, no hay nada mejor que un buen delantal que proteja y mantenga limpia tu ropa cuando cocinas.
Los delantales y mandiles de cocina personalizados son muy demandados en el sector culinario. Estos productos pueden utilizarse como herramienta publicitaria en eventos del sector hostelero, pudiendo personalizarlos con tu logo mediante distintas técnicas de impresión y grabado. Regalar estos artículos es una gran estrategia de marketing porque nunca pasan de moda.
Pero, no solo tiene porqué ser un regalo para eventos del sector, también es un regalo corporativo original para otro tipo de empresas. Los delantales son artículos publicitarios de mucha utilidad para todo el que se ponga manos a la obra en la cocina, por lo que todos tus clientes o empleados pueden agradecer un regalo de este tipo.
Dentro de la sección de delantales de nuestra web, puede encontrar todo tipo de productos, desde delantales completos para adultos y niños, a mandiles personalizados o delantales para la cintura o las piernas. Gracias a su gran utilidad, estampar el logotipo de tu empresa en estos mandiles o delantales significa que, durante mucho tiempo, tu cliente promocionará tu marca indirectamente.
En pmk·IDEAS queremos adaptarnos a todos los presupuestos. Sabemos que no todas las empresas disponen de una cantidad ilimitada de dinero para invertir en su estrategia publicitaria. Por eso, nuestros mandiles y delantales personalizados se caracterizan por su precio asequible para todas las empresas.
Que contemos con precios económicos no quiere decir que la calidad de estos delantales publicitarios sea inferior. De hecho es todo lo contrario, ya que trabajamos con las mejores calidades y las mejores técnicas de impresión para que tengas unos productos de merchandising óptimos a un bajo coste para la economía de tu empresa.
Además nosotros nos encargamos de todo, menos elegir el producto promocional que te gusta o necesitas. Personalizamos tus productos con el logotipo de tu marca y te lo entregamos sin gastos de envío. En caso de dudas sobre algún artículo o el método de personalización, puedes contactar con nosotros y nuestros asesores comerciales te resolverán cualquier tipo de cuestión que te pueda surgir.
Antes de comenzar a personalizar cualquiera de estos artículos publicitarios, debes tener claro el tipo de delantal para cocina que deseas. No es lo mismo si el regalo corporativo o uniforme es para un camarero, en cuyo caso recomendamos el mandil, que si es para un un chef, cocinero o pinche que trabaja en cocinas, en este caso el delantal completo sería la mejor opción.
Una vez seleccionado el delantal o mandil personalizado que mejor se adapte a tus necesidades, es momento de personalizarlo. Para ello, lo primero que tendrás que elegir es el color del producto promocional. Esta elección debe depender del logotipo de tu empresa, ya que lo ideal es que sea acorde a tu identidad corporativa ya establecida.
Cuando ya tienes estas dos cosas, puedes incluir el logotipo de tu empresa y el texto que quieras, en caso de necesitarlo. Normalmente, los delantales promocionales presentan un espacio amplio para la personalización. Por ello, el logotipo puede aparecer en un tamaño mayor para que sea visible a una larga distancia. En cada producto te indicaremos en qué lugares podemos incluir tu logo, incluso en algunos podrás elegir tú mismo el posicionamiento.
Regalar un delantal de cocina o un mandil publicitario siempre es una buena opción. Estos productos son una fuerte herramienta en el mundo del marketing, puesto que tus clientes buscan algo bonito y útil al mismo tiempo. ¿Quién no tiene o ha tenido un delantal en su casa? Estos artículos son muy utilizados en el hogar cuando nos ponemos a cocinar.
Es el típico producto que nunca compramos, pero echamos de menos cuando lo necesitamos. Así que ofrecerlo como regalo promocional es una idea genial que a todos tus clientes o visitantes de tu stand en una feria puede servir y que seguro les encantará. Además, son productos publicitarios que perdurarán el tiempo y que transmiten cosas positivas, por lo que esos clientes se acordarán de ti siempre que vayan a utilizar. Una publicidad indirecta muy efectiva.
Estos delantales permiten transmitir el mensaje de tu empresa a la vez que fidelizan a tus clientes. Son una inversión muy rentable puesto que su bajo precio nada tiene que ver con la enorme publicidad que lleva a cabo.