pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Llaveros publicitarios

Un llavero es un elemento que todo el mundo lleva siempre porque te permite guardar las llaves de casa, las del coche o las del garaje, por ejemplo. Si vas a realizar una campaña publicitaria y quieres dar a tus clientes o empleados un producto original y útil, con los llaveros publicitarios acertarás seguro.

Llaveros

Ver productos

Llaveros con abrebotellas

Llaveros con abrebotellas

8 Productos

Lanyard

Lanyard

23 Productos

Acreditaciones

Acreditaciones

2 Productos

¿De qué tipo de llaveros disponemos?

Si este producto es uno de los más utilizados en campañas de publicidad, por algo será. En pmk·IDEAS contamos con una amplia variedad de llaveros personalizables para que conviertas un artículo común en algo único.

Disponemos de un gran catálogo de llaveros publicitarios; contamos con llaveros con espejos con linterna, impermeables, multiherramienta o antiestrés, entre otros. Además, están fabricados con los mejores materiales que pueden ir desde plástico hasta metacrilato.

¿Cómo hacer llaveros personalizados?

Lo primero que debes hacer es elegir el modelo que deseas, así como el color del mismo. Una vez seleccionado, puedes incluir el logo de tu empresa y el texto que quieras añadir; recuerda que la imagen debe adjuntarse sin fondo en PNG; de esta manera, puedes ver el boceto inicial de tu producto.

Cuando lo tengas claro, puedes finalizar la compra y nosotros, en unos días, te enviaremos un correo electrónico con el boceto final con las medidas definitivas de tu artículo. Si es como tú quieres, lo único que te queda por hacer es confirmar el pedido y nuestro taller comenzará a fabricar tus llaveros personalizados.

¿Dónde comprar llaveros publicitarios baratos?

En pmk·IDEAS disponemos de un amplio catálogo con los mejores llaveros publicitarios del mercado. Nuestra tienda online trabaja con los mejores materiales y te ofrecemos más de 7.000 productos a los precios más bajos; de esta forma, podrás encontrar el artículo que estás buscando.

Además, sabemos que tu tiempo es importante; por eso, tus llaveros publicitarios te llegarán a cualquier punto de la Península y Baleares entre 10 y 15 días laborables. Y, por si esto fuera poco, si el pedido es de más de 100 euros, el envío no te costará nada.

Si no sabes qué llavero regalar, lo mejor que puedes hacer es consultar con nuestros agentes especializados; ellos te aconsejarán y te ayudarán a elegir el modelo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Puedes llamarnos al 911 590 909 o enviarnos un email con tu teléfono a info @pmkideas.com.

¿Son los llaveros personalizados una buena idea para regalar?

Los llaveros personalizados son unos productos perfectos para regalar a tus clientes o trabajadores. Al ser muy económicos, son unos artículos muy demandados por todas las empresas que desean promocionar su marca a un bajo coste.

Además de las empresas, estos productos son perfectos para regalar en eventos como puede ser un bautizo, una comunión o un cumpleaños.


Al principio es posible que tus clientes no lo utilicen pero, al final, lo terminan usando y darán a tu marca una gran visibilidad. No lo pienses más y promociona tu empresa con estos originales llaveros personalizados.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.