pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Linternas

¿Quién no ha necesitado de linternas alguna vez? Aunque este artículo se relaciona bastante con las actividades de campo lo cierto es que nunca viene mal contar con una en casa para cualquier situación de urgencia. Como regalo empresarial, si lo que buscamos es ser originales y a la vez prácticos éste puede ser el que funcione.

Linternas

De tamaños, colores y formas muy distintas, en pmk IDEAS contamos con un catálogo bastante extenso donde este foco de mano es el rey. Diseñados con precisión y mucho estilo, son muchas las compañías que ya han confiado en el poder de esta ofrenda. ¿Serás tú el siguiente en hacer la prueba?

¿Por qué las linternas sirven como regalo de empresa?

Las linternas pueden ser muy útiles en diferentes ocasiones. En casa, cuando se nos va la luz por la noche, necesitamos de un pequeño foco que nos alumbre para no ir a ciegas. Si las velas formaron parte de aquellos años de campo para nuestros abuelos, con este iluminador de bolsillo todo resulta más sencillo.

Colocar el nombre de nuestra marca en uno de estos focos nos da la ventaja de que cualquier persona que eche mano del objeto podrá ver la firma. Al margen, además de un regalo original y que puede que nadie haga mejor que nosotros, también estamos ofreciendo algo útil que nos ayuda a no pasar miedo por las noches.

¿Cuáles son los modelos de linternas que tenemos?

El catálogo de linternas que tenemos a disposición del usuario es bastante amplio. Este artículo, clásico donde los haya, lleva años con nosotros y el interés que se ha puesto en los diferentes diseños se hace notar desde lejos. Con bombilla LED, luz reflectante o con el tamaño perfecto para guardar en el bolsillo, son muchas las opciones de que disponemos.

Para el regalo de empresa, dependiendo de cuál sea la promoción que quieras hacer o el tipo de producto que vendas en ese momento, podrás escoger entre unos y otros pero siempre dejándote asesorar por quienes han hecho los diseños y están acostumbrados a dar pequeñas recomendaciones.

¿De qué forma podemos imprimir nuestra marca en linternas?

Las linternas, al igual que otros muchos artículos que tenemos en el catálogo, se pueden grabar con cualquier nombre o logo de empresas. Gracias a las diferentes técnicas de artes gráficas que se han ido perfeccionando hoy es mucho más sencillo toda forma de tallado que se te pase por la cabeza.

Pmk IDEAS, con un equipo de profesionales que controlan las diferentes técnicas a la perfección, trabaja para que tú tengas ese resultado final que tanto has buscado por otros negocios de la competencia. DIcho esto, si quieres calidad a buen precio sin escatimar en la perfección de los resultados, ¿a qué esperas para llamarnos?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.