Bolsa cruzada personalizable GRS Nomad
La bolsa cruzada personalizable GRS Nomad es la compañera ideal para quienes buscan comodidad y practicidad sin renunciar a la sostenibilidad. Fabricada con tejido antidesgarros reciclado con certificado GRS y un acabado repelente al agua, ofrece resistencia y durabilidad para cualquier aventura.
-
Podrás cargar tu logotipo en el carrito
¿Quieres ver el producto físico?
Información
Su interior, forrado en rPET certificado, se complementa con elementos reflectantes que aportan seguridad en condiciones de poca luz. Pensada para actividades como senderismo, trail running, festivales o caminatas rápidas, esta bandolera cuenta con un compartimento principal con cremallera y bolsillo interior tipo funda, un bolsillo frontal de malla con cuerdas elásticas perfecto para sujetar botellas de agua, y un bolsillo trasero de acceso rápido para guardar el móvil o artículos pequeños.
Su correa ajustable y el respaldo de malla transpirable garantizan un transporte cómodo durante todo el día. Con una capacidad de 6 litros, la bolsa cruzada Nomad es ligera, práctica y lista para personalizar con tu marca.
| Material | Poliéster Reciclado GRS |
|---|---|
| Largo | 21.000000 |
| Alto | 37.500000 |
| Ancho | 9.000000 |
| Peso Bruto | 164.000000 |
| Cantidad mínima | 20 |
¿Cómo ahorrar en tu pedido?











