Paraguas automático personalizado Elmer
Paraguas automático promocional de diseño plegable que presenta una gran calidad. Un paraguas de 8 paneles personalizado con logo de empresa. Puedes elegir entre sus 8 colores para incluirlo en tus regalos promocionales en ferias o eventos.
-
Podrás cargar tu logotipo en el carrito
¿Quieres ver el producto físico?
Información
Se trata de un paraguas plegable de alta calidad de 100cm de diámetro y apertura y cierre automáticos. Está fabricado en pongee un material de gran resistencia. Las varillas son metálicas y de color negro, mientras que el cierre de velcro, la cinta de transporte y el mango ergonómico hecho de EVA van a juego con el color del paraguas.
Un paraguas personalizado en color negro, azul o rojo presentado con funda individual a juego. El pedido mínimo es de 25 unidades y el envío es gratuito.
| Material | Pongee |
|---|---|
| Material Secundario | 55 |
| Diametro | 98.000000 |
| Peso Bruto | 350.000000 |
| Cantidad mínima | 20 |
¿Cómo ahorrar en tu pedido?















