Bálsamo labial publicitario acabado UV

Código:
PMK-4509

Destaca con el bálsamo labial publicitario acabado UV, ideal para destacar con un detalle promocional moderno y sofisticado. Su acabado metálico con efecto UV le da un toque elegante y llamativo, perfecto para captar la atención en eventos corporativos, ferias o campañas promocionales. Además, su fórmula es natural y testada dermatológicamente, asegurando el cuidado y bienestar de quien lo utiliza.

Elige el color de tu producto
Elige la cantidad
Selecciona un Área
LABEL
11 x 45 mm.
LABEL
BACK
11 x 40 mm.
BACK
FRONT
11 x 40 mm.
FRONT
Elige tu marcaje
Selecciona una técnica: Saber más
Nº de colores
  • Podrás cargar tu logotipo en el carrito

¿Quieres ver el producto físico?

Información

Este bálsamo puede ser personalizado con el logo de tu empresa, convirtiéndolo en un soporte de marca útil y visualmente atractivo. Su diseño compacto lo hace perfecto para llevar siempre a mano, ofreciendo una experiencia de marca duradera y práctica.

Un artículo promocional que combina estética premium y funcionalidad, transmitiendo los valores de una empresa moderna, comprometida con el detalle y el cuidado personal.

Más Información
Material Cera
Ancho 7.000000
Peso Bruto 0.020000
Cantidad mínima 25

¿Cómo ahorrar en tu pedido?

Regístrate para obtener precios más competitivos
Consúltanos para pedidos de grandes cantidades
Selecciona menos colores de impresión
Incrementa la cantidad. Cuantas más unidades, más barato.

Productos mas vendidos en esta categoría

Reseñas recientes